Q hay amigos.. pues ia me encuentro en uno de estos conocidisimos blog´s el cual le tomare la importancia para postear algunas inquietudes de tecnologia, cuestiones agradables, musika, videos y obviamente les pasare lo ultimo en el programa de Orbita en compañia del Carajo y su servidor el Toxic Dj... Les recomiendo sigan chekando este blog tendre cosas muy interesantes

domingo, 25 de mayo de 2008

Lenguaje HTML



Hola que tal mis estimados usuarios de este blog pues bueno en este post me enfocare mas al lenguaje html el cual muchos de ustedes estaran viendo en alguna materia o simplemente tienen el gusto por aprenderlo vienen cosas muy interesantes les recomiendo ir practicando poco a poco..

Temario:
Introducción al HTML (1 Horas de autoestudio)
Cabecera y cuerpo del documento HTML (2 Horas de autoestudio)
Elementos del lenguaje I: Cabeceras y atributos de texto. Listas. Hiperenlaces. Imágenes (4 Horas de autoestudio)
Elementos del lenguaje II: Tablas. Formularios (4 Horas de autoestudio)
Elementos del lenguaje III: Elementos multimedia. Frames (2 Horas de autoestudio)

DESCAGALE AQUI

0 comentarios:

ORBITA

Que tal ya muchos de ustedes son participes de orbita en la frecuencia de Resistencia Fm. Por lo pronto les dejo el horario recuerden que estoy en la compañia de el Carajo y yo Toxic Dj, sabados de 6 a 8 pm... visiten www.orbita.ya.st RESISTENCIA RADIO

INDICE

DEJA UN COMENT


Ponlo en tu blog